Servicio

Nuestras oficinas centrales de venta y servicio están ubicadas en la ciudad de Zapopan, Jalisco, en donde ofrecemos atención directa al cliente con personal especializado en todos y cada uno de los equipos que representamos.

Contamos con amplia experiencia en la detección, diagnóstico y diseño de soluciones a los problemas de vibración y ruido y erosión, en válvulas de control con mantenimiento correctivo y preventivo.

Nuestro personal técnico certificado y altamente capacitado con equipo de para realizar trabajaos de mantenimiento a válvulas, posicionadores y actuadores entre otros.
Hemos capacitado e impartido pláticas y asesoría técnica sobre la operación y mantenimiento de equipo a solicitud de nuestros clientes y hemos participado como expositores en eventos de C.F.E., PEMEX, AMIME, IMP, ISA y POWER GEN.

Tenemos registros actualizados como proveedores con Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad, Altos Hornos de México ya que nuestra presencia en esta industria es constante, realizando levantamientos de equipos instalados, brindando, brindando diagnósticos y servicios postventa.
Todos los equipos que instalamos tienen el respaldo de la fábrica de la línea que representamos.