Válvulas

VÁLVULAS CONVAL

INDUSTRIAS EN DONDE TENEMOS PRESENCIA

PEMEX

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Avaltec cuenta con la capacidad, experiencia para desarrollar proyectos que incluyen Ingeniería, instalación y puesta en servicio de nuevos sistemas , así como planes de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para los sistemas de las marcas representadas; CLYDE BERGEMANN, STOCK EQUIPMENT Y CONVAL, para mantener la disponibilidad y confiabilidad, así como asistencia para manejo de partes de repuesto y capacitación, garantizando:

  • Mayor disponibilidad
  • Menor incidencia de paros por falla
  • Mejor eficiencia de calentadores y generadores de vapor
  • Mejor consumo de combustible
  • Minimizar consumo de vapor para sistemas de sopladores
La industria es la actividad que tiene como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados o semielaborados utilizando una fuente de energía. Además de materias primas, para su desarrollo, la industria necesita maquinaria y recursos humanos organizados habitualmente en empresas por su especialización laboral. Existen diferentes clases de industrias en virtud del propósito ético fundacional de su actividad (p. ej. ecológicas: fundamentos ecologistas) y tipos que la demarcan en ámbitos sectoriales según sean los productos que fabrican. Por ejemplo, la industria alimentaria se dedica a la elaboración de productos destinados a la alimentación, como, el queso, los embutidos, las conservas, etc.

Servicio integral de mantenimiento, diagnóstico y diseño de soluciones a problemas de vibración, ruido y erosión en aplicaciones criticas

Experiencia y calidad

 

El departamento de servicio de Avaltec SA  de CV cuenta  con  amplia experiencia en detección, diagnóstico y diseño de soluciones de problemas de vibración, ruido y erosión en válvulas de control mediante mantenimientos correctivos y preventivos en numerosas Centrales Termoeléctricas del país.

Somos especialistas en los equipos Copes Vulcan ya que somos representantes exclusivos en el país y contamos con el respaldo y soporte técnico del fabricante.

 

Este tipo de trabajos se han realizado durante varios años con resultados satisfactorios para los usuarios finales, logrando corregir y prevenir problemas dentro de sus procesos, en aplicaciones críticas como:

  • Agua de alimentación alta presión
  • Vapor auxiliar
  • Atemperación de SH y RH
  • Recirculación de flujo mínimo
  • Drenes, etc.

 

Instalación de equipos

Ofrecemos también la asistencia técnica especializada y certificada que le permita llevar a cabo la correcta instalación de sus equipos, contando desde luego con  el apoyo  y respaldo  de  los fabricantes de cada una de las líneas que representamos.

Mantenimiento

El equipo de trabajo del área de servicio de Avaltec SA de CV cuenta con personal técnico certificado y altamente capacitado y equipo especializado para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación a válvulas de control, posicionadores, actuadores, etc.

ANTES
DESPUES